top of page
Línea-02.png

Meditación entre caballos libres

"Si buscas paz, quédate quieto,
Si buscas sabiduría, guarda silencio
Si buscas amor, sé tu mismo"

Meditación entre caballos libres
Un viaje hacia la quietud silenciosa y contemplativa de la Naturaleza, una dimensión creativa que señala la Escucha serena y profunda de nosotros mismos, de los Animales y de nuestro entorno natural. Una invitación a reencontrarnos con nuestras esencias y sabiduría desde la simplicidad del no-hacer, valorando el silencio como el espacio natural para la Escucha. La meditación como llave que abre la puerta a la Comunicación profunda y sensitiva.

Cómo desarrollar la Escucha a través de la conciencia corporal nos ayuda a comprender, conectar y liberar nuestras tensiones más profundas, experimentando más libertad en nuestra experiencia encarnada, permitiendo así, revelar nuestra Naturaleza profunda:

໐ Creatividad

໐ Intuición

໐ Alegría y amor

El viaje con el caballo nos abre nuestros cuerpos y mentes condicionados a un mundo completamente nuevo de conciencia sensorial y sensibilidad

໐ Respiración 

໐ Presencia 

໐ Movimiento

 

Como vivir en este Universo expandido, aprendiendo a actuar y sentir, afirmar y responder, todo al mismo tiempo, aquí el baile y la sincronía se convierte en la metáfora de liderar, sin dominar, sin perder el equilibrio en nuestros límites.

໐ ¿Cómo permanecer presente y atento durante estos momentos?

໐ ¿Cómo aceptar el regalo de la conciencia expandida sin volverte adicto a ella?

໐ Si el siguiente momento te ofrece frustración o falta de comunicación, ¿Cómo bailar con eso?

Una vivencia de máxima sensibilidad y mínimo dramatismo. Esto es simplemente Experiencia, exploración, comprensión, juego y sensibilidad. Sentir sin interpretación y, por tanto, confiar en la Vida y experimentar la Paz.

IMG_20210914_230520_128.jpg
bottom of page