Línea-02.png

Comunicación Animal

“Entrégate por completo al acto de escuchar, más allá de los sonidos, hay una grandeza, una sacralidad que el pensamiento es incapaz de alcanzar” - Los guardianes del Ser

¿Qué es la comunicación animal o telepática?

La comunicación animal es un intercambio de energía e información entre seres sensibles, la capacidad de sentir nuestra experiencia, la capacidad que tenemos de escuchar a través del cuerpo como órgano de percepción .Al respirar conscientemente y conectarnos con el silencio, abrimos  espacio a recibir sensaciones , emociones... y ahí podemos entablar un diálogo significativo, en primer lugar, con nosotros mismos, creando así una conexión  valiosa entre los animales, humanos y nuestro entorno natural cultivando así la empatía, compasión y comprensión mutua. 

 

 ¿Cuál es el objetivo de la comunicación animal?

El objetivo es crear conciencia y avanzar en las relaciones entre los humanos y otras especies, tanto a nivel personal como espiritual. Una hermosa  oportunidad para el aprendizaje, la claridad y la sanación. El principio de la telepatía es conectar con nuestra intuición,  conectarnos a otro tipo de comunicación mucho más profunda  que nos une formando una conciencia global y de unidad...

Como podemos recordar esta capacidad que todos tenemos ?

"No se puede enseñar a nadie a comunicarse con los animales, pero se les puede ayudar a descubrir sus habilidades y a conectarse a sí mismos a su unión con toda la vida. Ese es el único "cómo" que realmente existe." - Danna.

La conexión energética e intencional con el animal sucede primero. La información se recibe en forma de pensamientos, sensaciones o emociones, imágenes, palabras, sonidos en la mente. Es  posible tener cualquier experiencia sensorial. Uno de los ejercicios básicos para enviar y recibir de forma clara y natural es practicando a "estar tranquilamente presente", no hacer nada, sino simplemente ser consciente y receptivo. Abrir espacio a recibir cualquier información que estemos preparados a escuchar .

FB_IMG_1632413490506.jpg